Recamara infantil

Amplia y comoda pero sobre todo resistente cama infantil, para que sus pequeños duerman tranquilos toda la noche.

Cama para niños

Cama modelo clásico para niños, comoda y segura. En ella su hijo o hija dormirán tranquilamente a cualquier hora.

Cabecera para cama con forma de reja

Por su estilo clásico en forma de reja, estara cabecera es ligera y proporciona un sentimiento de espacio y comodidad. Por su diseño puede ser fácilmente combinada con diversos modelos de cama, pregunte por nuestros diferentes acabados.

Cabecera tradicional

Por su estilo tradicional, esta cabecera puede ser fácilmente combinada con diversos modelos de cama, pregunte por nuestros diferentes acabados.

Buro de madera estándar

Los aretes de la cabecera. Los buroes son mesas lateres con muchos usos.  Para poner una lampara y para guardar cosas al frente. Estos pueden ser de: 1. Un cajón con espacio 2. Cajón y puerta 3. Dos cajones

Escritorio estándar para niños

Este simpático escritorio tiene 3 cajones laterales, una tablita que se desliza arriba de los cajones, y 3 pequeños cajoes superiores sobre la cubierta para guardar plumas. Las medidas son 110 cm de ancho, 75 cm de alto y 55 cm de profundo. No incluye silla.

Comoda clasica

Una cómoda clásica para el cuarto de su hijo, 3 cajones chicos para ropa interior y dos grandes para camisas. Las medidas son  130 cm de ancho, 80 cm de alto y 55 cm de profundo.